FANDOM

This is a Regular account Quest
Important Icon Warning: This article may contain quest spoiling information for The lost clefairy. You may choose to show or hide this information.
Also known as:
Reward: 450 Dollars y ¿? exp
Location: Pewter
Level required: 10
Level recommended: 50+
Premium required: no
Be prepared to face: Zubat, Geodude, Golbat, Clefairy, Clefable Probablemente Graveler y Golem, Clefairy
Legend: ...
See more Quest.

Equipo Requerido

Pokémon con habilidad Rock Smash es recomendable llevar al menos 2 por si acaso. Además de que si se es nivel menor a 50 ocupa llevar team o blocker ya que el Wigglytuff hace ataques mortales.

Método

Seymour

En el lugar que se encuentra Seymour hay un Wigglytuff y un Jigglypuff. Ataca al Wigglytuff rápidamente usando algún ataque que lo atonte o lo duerma para reducir el daño recibido al máximo y trata de no dañar al Jigglypuff ya que este es dócil pero si es atacado puede incrementar el daño que haga el Wigglytuff dificultando la Quest. Al pelear contra el Wigglytuff trata de mantenerte a una distancia considerable ya que con esto te da tiempo de sacar otro pokémon por que si tu pokémon muere es probable que recibas gran daño con uno de sus ataques.

Habla con el NPC Seymour, el te pedirá que busques a su Clefairy perdido y veas si esta bien.

&nbsp Clefairy quest 1

Despues encuentra a su Clefairy, sigue este camino...

Clefa 4

Y encontraras a Seymour's Clefairy.Clefa 3Solo dile " hi "

Y ahora tienes que regesar con Seymour y dile " hi " help " yes " y te entregara el dinero y la experiencia.